Las redes sociales han causado muchas veces furor con algunas fotografías. Incluso han hecho que vayamos a sitios, los cuales ni sabíamos que existían antes de verlo en alguna red social. ¿Te ha pasado alguna vez, verdad?
Pero realmente, ¿a quién no le gusta hacerse fotos con unas maravillosas vistas? Ya sea por amor a la fotografía, por tener recuerdos o bueno, por posturear por qué no.
Huelva es una provincia situada al oeste de Andalucía, que deja boquiabiertos a más de uno con sus paisajes.
A continuación, os dejamos una serie de sitios, de los cuales no os querréis ir de allí sin una buena fotografía.
Las Marismas del Odiel están comprendidas por las localidades de Gibraleón, Aljarafe, Punta Umbría y el suroeste de Huelva. El Paraje Natural Marismas del Odiel, es un magnífico paisaje natural, donde se unen las desembocaduras de los ríos Tinto y Odiel. Su importancia es tal que fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
No te puedes ir de allí sin hacerte una bonita foto al atardecer.
Es un precioso pueblo pesquero, situado en la parte más norte-oeste de Huelva. Tiene varias playas ideales para relajarse como la Central y la del Hoyo, donde es imposible no querer pegarse un baño. Pero, si lo que realmente buscas es la foto perfecta, no dudes en acercarte al faro. Date un paseo por el paseo marítimo que hay y te quedarás boquiabierta con la puesta de sol con las barcas de los pescadores de fondo.
Es un muelle-embarcadero, está situado sobre el río Odiel. Es conocido popularmente con otros nombres como el «Muelle de Riotinto» o «Muelle del Tinto». En la actualidad está en desuso, pero si paseas por la zona podrás ver algunos aficionados a la pesca.
No dudes en visitarlo, y hacerte una preciosa foto al atardecer con el muelle detrás, seguro que esta foto te resulta conocida, ya que es muy popular entre las influencers de Andalucía.
Es una isla española situada concretamente en el término municipal de Ayamonte.
Actualmente, es muy conocida sobre todo en verano, ya que muchos se sienten atraídos por su playa de siete kilómetros. Por ello, construyeron algunas urbanizaciones y un campo de golf. Al igual que el resto de la zona, la isla está formada mayormente por marismas, que es consecuencia de la sedimentación causada por la cercanía a la desembocadura del Guadiana, la cual marca la frontera con Portugal.
Aquí trae el móvil o la cámara con batería, ya que no pararás de querer hacerte fotos. Una de las más conocidas es con el Puente Internacional del Guadiana de fondo.
¿Preparado para hacerte una foto en Marte? El río tiene unos colores únicos provocados por el alto contenido de cobre y de hierro que tiene el agua. Quedará espectacular, una foto con esos tonos de colores. Además, de los impresionantes lagos que se crean, como podemos ver en la foto que hay a continuación.
Se encuentra entre el Parque Nacional y Natural de Doñana y se encuentra bañado por las aguas del océano Atlántico. Es perfecto para relajarse en verano o incluso en invierno con su naturaleza, sol, playas vírgenes y una gastronomía que no pasará inadvertida.
Por lo tanto, es un lugar idílico para hacerte una foto. Concretamente, acércate a la Playa Almirante Cristóbal Colón.
Si te va un poco más la aventura y le quieres dar a tus fotos un toque diferente, no dudes en acercarte a la Gruta de las Maravillas.
Se encuentra en el pueblo de Aracena, en su zona más céntrica, es una cueva que fue descubierta en 1886. Está formada por estalactitas, estalagmitas, columnas y lagos, que te dejarán sorprendidos.
Sin duda, querrás hacerte una foto en lo más profundo de la cueva.
Seguro que has escuchado alguna vez hablar de la aldea del Rocío. Si nunca has sido, te recordará a un pueblo antiguo del Oeste americano, por sus casas blancas rodeando la ermita, donde alberga la Virgen. Otra curiosidad del Rocío, es que no hay aparcamientos, pero sí numerosos postes para atar a los caballos, que sin duda es la mejor forma de pasearse por este precioso pueblo.
Como veréis, no hay mejor estampa para hacerse una foto que en este pequeño pueblo onubense.
El Conquero es un espacio arbolado que se eleva unos metros sobre la planitud de las marismas y sirve de referencia geográfica. Desde el punto más alto, se puede ver la marisma de Huelva, que sin duda no hay mejor lugar para verlo.
Perfecto, para hacerte una foto desde una perspectiva diferente y con un bonito fondo.
El Parque Nacional de Doñana está formado por un conjunto de ecosistemas (playa, dunas, cotos, marisma…) que albergan una biodiversidad única en Europa.
Concretamente, si quieres sacar la foto perfecta dirígete a la Torre del Loro. La Torre se construyó para defender las costas atlánticas en la época de Felipe II. Es una foto espectacular, ya que cada vez más el mar va entrando a la tierra por lo que la torre queda en la orilla.
Seguro que te habrán entrado ganas de visitar las preciosas tierras de Huelva. Si vienes, ven con la barriga vacía que tienes que pasarte por Sport Huelva Café, donde descubrirás la mejor gastronomía.
Igualmente, te animamos a dar un paseo por nuestro Blog y descubrir los mejores planes en Huelva, así como a descubrir las últimas novedades de nuestra ciudad.